Arrepentíos de vuestros pecados y pedir perdón, porque Justin Bieber vuelve de nuevo a la acción. Y lo hace de forma muy “gorda”: en película, de Walt Disney y en 3D.
¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeeeeeee?
Se ve que no bastaba con ser el número uno en videos vistos en internet (con permiso de Lady Gaga). Ahora el niño que no sabe que existe Alemania (ver video), va a ser protagonista de una película.
Yo que pensaba que Hannah Montana (ops, perdón, Miley Cyrus) era precoz (lleva siendo Hanna desde los 13 años, creo) y viene este chaval, con 14 años, dando la lata desde hace un año, y parece que llevara en el showbiz toda la vida.
Ver para creer.
No me gusta que se haga esto con la gente joven, los americanos revienta-talentos, hacen que un personaje mediático sea “viejo” con tan solo 15 años. ¿Qué pasará dentro de dos o tres años, cuando a “Justinito” le cambie la voz? Nos acordaremos de él. ¿Será capaz de asimilar este estrellato tan bestialmente rápido?.
Ok que el chaval se está llevando una pasta, pero, ¿lo más importante en este mundo es el pu** dinero?
De sobra conocemos caso de otros niños prodigio que acabaron mal y espero que este no lo sea, pero todo sea dicho que la estrella de Bieber está creciendo tanto que en muy poco será una gigante roja que explotará y nadie volverá a verla (que bien ha quedado esto, ¿verdad?)
A Justin también le puede pasar. Y si no, el título de la peli puede ser una premonición: “Nunca digas nunca”
Os dejo con el tráiler de la película. Me encantaría saber vuestra opinión sobre el artículo y sobre el tráiler. El fenómeno Bieber me llama poderosamente la atención.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=COJCN3Mhr14&rel=0&hdmod=on]
Antes de nada, no sabía que ibas a dejar de escribir en el blog. ¡Qué pena!
Con respecto a esta película, que acabo de enterarme de que existe, probablemente vaya a ser una de las espectadoras. Pero soy de la misma opinión que tú. Lamentablemente este chico es muy joven (había entendido que tenía 16 años, no 14) y por desgracia es fácil que acabe cayendo en la misma “miseria” en la que tantos otros acabaron sus exitosas carreras.
En fin, no es algo que dependa de nosotros, afortunadamente, y por eso mismo, lo que yo digo es: “disfrutar del presente, que el futuro ya se verá.”
Un saludo y espero que tengas mucha suerte, Siseo.