Article written by

3 Responses

  1. sabrinaa2010
    sabrinaa2010 at | |

    Como ya te dije una vez, me encanta cómo escribes 🙂

    Bueno, lo cierto es que yo soy una de esas personas que no se adentran tanto en “quién” hace “qué”, es decir, utilizo Internet, entro en las redes sociales… y poco más.
    Todo lo que humildemente puedo decir al respecto, es que admiro a cada una de estas personas porque con sus invenciones están logrando que la sociedad avance, y eso es algo digno de admirar. ¿Te imaginas lo que podría ser si en algún momento inventasen algo para paliar problemas mundiales, como la contaminación, el hambre o las enfermedades? Sé que no viene al caso, pero nunca se sabe, todas estas “cabezas pensantes” podrían encontrar un camino para que el desarrollo mundial alcanzara a casi el el 100% de la Humanidad.

    En fin, voy a terminar ya con mis devaneos, tan sólo dar mis felicitaciones a todos estos tipos (aunque creo que con su sueldo y su reconocimiento ya están más que agradecidos y pagados), y a ver qué otras lindezas (tecnológicamente hablando) nos esperan en un futuro no muy lejano.

  2. Marketing y políticos « El Blog de Mr. Marketing

    […] estudios de marketing no siempre tienen éxito (que se lo digan a Steve Ballmer, CEO de Microsoft con su “mal parido” Kin). Y lo que se trata es de asumir los errores y llevar a la […]

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.